Trimestrales de Inglés con examen oficial OXFORD

Oxford te da una segunda oportunidad

¿En qué consisten nuestros Trimestrales de Inglés con Oxford?

Curso focalizado en certificar tu nivel de inglés (A2, B1 o B2) con el examen OXFORD – Somos Centro Oficial Examinador OXFORD.

¡Con una segunda oportunidad de examen!

▶️ OXFORD es un examen de inglés reconocido por todas las Universidades Españolas y todas las Administraciones. Está certificado por la Universidad de Oxford. 

▶️ El examen OXFORD es 100 % On-line, con una duración de 2 horas. Es realizado en las aulas del ICOI en A Coruña.

▶️ Con el mismo examen se certifican los niveles A2, B1 o B2, según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas – MCER.

▶️ Se obtienen los resultados  oficiales de la certificación en 15 días.

▶️ Si no realizar el examen conservas tu derecho de matrícula con el ICOI durante 6 meses,

▶️ Si no sacas el nivel del grupo de preparación (A1, B1o B2), el ICOI te permite examinarte una segunda vez de nuevo, sin coste ¡¡Te damos una segunda oportunidad!

▶️ Máximo de 6 alumnos por grupo

 

Curso Trimestral de inglés con matrícula incluida de Examen Oficial OXFORD.

Hay grupos los lunes y miércoles y grupos los martes y jueves. Se inician los grupos los siguiente días de enero de 2020 y con el horario indicado:

1º Lunes y miércoles (inicio lunes día 13 de enero de 2020), en horario de 18:00 a 19:30

2º Martes y jueves (inicio martes 14 de enero de 2020), en horario de 20:00 a 21:30

Cada curso trimestral son 36 horas presenciales impartidas en 24 sesiones de 90 minutos cada una  (incluyendo las dos horas de duración del examen).

La matrícula del examen de OXFORD está incluida en el precio. SI el alumno no realizara el examen se le guarda el derecho a realizar el examen con el  ICOI durante 6 meses, a contar a partir de la fecha de examen no realizado.

 

El coste del Curso Trimestral, con la matrícula de OXFORD incluida, es de 290 €.

Es un curso financiable, hasta un 100%, por la FUNDAE.

Si no quieres presentarte a examen de momento, pero quieres seguir estudiando inglés con nosotros, el siguiente trimestre tendrá un coste de 190 € y conservas la matrícula de OXFORD durante 6 meses, en caso de no haber realizado el examen.

En el precio va incluido el material de estudio y la matrícula del examen de Oxford, con derecho a una ¡¡SEGUNDA OPORTUNIDAD!!

  • Ofrecemos un descuento del 10% para: Universitarios de la UDC, desempleados (con tarjeta de paro), Socios de la Cámara de Comercio de A Coruña y antiguos alumnos de Innova Idiomas.

Los cursos trimestrales de Inglés se impartirán en el Centro de Idiomas del ICOI de la Calle Fontán nº 4, 4ª planta, 15004 A Coruña (al lado de la Plaza de Ourense). (Tlno.881887508).

Si el alumno no saca el nivel esperado por su grupo (A2, B1 o B2) en el examen de OXFORD, el ICOI le permite realizar un segundo examen sin coste para el alumno. Le damos una segunda oportunidad.

 

Contacta con nosotros

 

 

 

Información de contacto ICOI

Instituto de Certificación Oficial de Idiomas. Para cualquier duda o sugerencia sobre nuestros cursos de inglés, español, francés, portugués u otros idiomas, exámenes Oxford, TOEIC y TOEFL ponte en contacto con nosotros, por teléfono, email o a través del formulario de contacto. Academia de inglés en A Coruña.

ICOI 1 Calle Fontán 4, 4º, 15004 A Coruña

ICOI 2 Rúa Mendaña de Neyra 3, 15008 A Coruña

881 88 75 08

info@icoi.es

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum por email a info@icoi.es

 

 

 

 

 

Envíanos tu mensaje

7 + 14 =