Certifica tu Inglés Marítimo

Especialistas en el Certificado Oficial de Inglés Marítimo MARLINS

La certificación de inglés exigida por los reclutadores marítimos en todos los continentes.

Certifica tu nivel de inglés marítimo con el MARLINS y accede a un mundo de nuevas oportunidades profesionales en el sector naval

¿Qué es la Certificación Marlins?

Las navieras y reclutadores marítimos internacionales exigen el cumplimiento de las certificaciones STCW95 que estipulan el inglés como el idioma oficial de comunicación a bordo.

Los certificados de especialidad marítima o Títulos de Especialidad Marítima (STCW) son obligatorios dependiendo del cargo y tipo de buque en el que se quiera trabajar.

La certificación de inglés marítimo Marlins es la más prestigiada, y exigida en muchas ocasiones, por adaptar mejor su acreditación del inglés a los estándares internacionales. Está reconocida por los principales organismos marítimos: Martime & Coast Agency (M.C.A.), por la Organización Marítimo Internacional (IMO) y por el Importer Security Filling (ISF)

Los certificados de inglés marítimo Marlins son la mejor forma de acreditar tu inglés marítimo y garantizar tu empleabilidad a nivel internacional en un sector que crece y requiere, cada día más,  de personal cualificado.

La ETS Náutica y Máquinas de A Coruña es el primer centro de España para acreditar el Marlins de forma oral y escrita.

En el ICOI, Instituto de Certificación Oficial de Idiomas de A Coruña, preparamos a nuestros alumnos específicamente para superar los certificados Marlins. Nos recomiendan como centro para preparar las certificaciones de inglés marítimo  los propios organizadores de los exámenes.

«MARLINS es el único examen para certificar el nivel de inglés marítimo.»

Tenemos grupos específicos, y sesiones particulares, de preparación de la certificación de inglés marítimo MARLIN con profesorado acreditado

Abriremos en septiembre varios grupos de preparación de la certificación de inglés marítimo MARLINS. Se trabaja específicamente los temarios del examen y se realizan pruebas de exámenes reales para comprobar el nivel de cada alumno y la necesidad de preparación que precisa para asumir la certificación con éxito. Nuestros profesores están acreditados como examinadores oficiales del MARLINS.

El grupo se limita a 10 alumnos. Alcanzando las plazas por grupo no se admitirá a más candidatos. No hay coste de matrícula. El coste del curso es de 96 euros/mes (12 horas presenciales). No incluye la matrícula del examen, no obstante desde el ICOI, si el alumno lo necesita, realizaríamos de todos los trámites necesarios para realizarla.

  • La prueba ISF MARLINS evalúa el nivel de inglés siguiendo los estándares convenidos por la MCA (Maritime and Coastguard Agency) de Reino Unido que emite los Certificate of Equivalence Competence CEC.
  • Te abrirá el mercado a buques de bandera británica y el sector del yate.

Estructura del examen MARLINS

Secciones Nº preguntas
Listening Comprehension 25
Grammar 30
Vocabulary 15
Different sounds and pronunciation 9
Reading 1
Time and numbers 5
Total 85

Reconocido internacionalmente por:

Maritime and Coastguard Agency

International Maritime Organization

International Shipping Federation (ISF)

MATRICÚLATE

Para matricularte en el curso de preparación de la certificación de inglés marítimo MARLINS llámanos, envíanos un email o un mensaje por la web

Calle Mendaña de Neyra nº 3 (lateral ExpoCoruña)

15008 – A Coruña (Parking Público Gratuito)

881 887 508

Envíanos un mensaje

15 + 3 =