fbpx

Curso de Inglés de Garantía Juvenil

Intensivos de Inglés con Certificación Oxford

Curso de Inglés de Garantía Juvenil

Intensivos de Inglés con Certificación Oxford

¡CON EL INGLÉS EL ESFUERZO SÍ TIENE RECOMPENSA!

Que no te cuenten cuentos, para mejorar el ingles hace falta esfuerzo, hay que meterle horas. Arrancamos los cursos PICE gratuitos. Los PICE son cursos de inglés gratuitos que se centran en acelerar tu dominio del inglés y mejorar tu CV. Te preparamos y certificamos con Oxford de los niveles B1 y B2.

Solícita tu plaza con nosotros.

La capacidad de comunicación en inglés es esencial en el mundo laboral y las oportunidades profesionales se amplían enormemente con un segundo idioma. Te ofrecemos la oportunidad de avanzar rápidamente en tu autonomía del inglés a través de nuestros Cursos de Inglés PICE, con el objetivo de certificar tu nivel con el examen oficial de OXFORD, avalado por las mejores universidades y organismos internacionales.

Intensivo de 2 meses

En ocho semanas trabajarás intensamente para afianzar los conocimientos del idioma para la obtención del Certificado Oxford del nivel B1 o B2

Mejora tu empleabilidad

Con el Curso de inglés PICE lograrás redondear tu CV, certificando de manera oficial tu nivel de dominio del inglés

Clases dinámicas y modernas

Clases íntegramente en inglés para acelerar tu mejora y alcanzar un nivel de dominio autónomo. Con 2 horas de tutoría a la semana.

FICHA TÉCNICA PICE (CURSOS DE INGLÉS PICE)

Lugar de impartición: 

Los cursos podrán ser presenciales u online. El examen presencial final será en el Centro de Idiomas de Innova Idiomas.

Rúa Fontan 4, 15004 A Coruña

Precios: 

  • Curso de inglés gratuíto

Condiciones acceso: 

  • Debes estar inscrito en Garantía Juvenil (Cámara de Comercio de A Coruña).
  • Ser menor de 30 años
  • Estar desempleado y sin cursar ningún otro curso PICE de la Cámara de Comercio en Coruña

Solícita tu plaza con nuestro formulario.

En el curso online, puedes acceder desde PC o Tablet con una conexión a internet. Es conveniente tener altavoz y micrófono activables.

Son cursos de 150 horas, del que tendrás realizar el menos el 75%.

Tendrás un tutor asignado para ayudarte en el desarrollo del curso con dos horas de tutoría cada semana.

El curso online incluye vídeos, software de reconocimiento de voz, test gramaticales, pdf con manual del alumno y manual del curso, diccionario online, audiolibros y tets de progreso

Tendrás la opción de elegir entre cursos de todos los niveles

La realización del curso incluye un examen oficial de certificación de nivel de OXFORD a realizar de forma presencial en nuestro Centro de Idiomas de Calle Fontán, 4º, 4.

Selección, cumpliendo los requisitos, por orden de inscripción: cuanto antes hagas la prueba, tendrás más posibilidades de acceder al curso.

Si deseas más información escríbenos a info@icoi.es o llámanos al 881 887 508.

Los cursos comienzan cada mes y tiene una duración de 8 semanas.

El Oxford Test of English es un examen reconocido externamente por instituciones educativas y, además, está certificado por la Universidad de Oxford, una de las más importantes del mundo. Con el Oxford Test of English vas a poder certificar tu nivel de inglés en las cuatro competencias principales del idioma (Reading, Listening, Speaking y Writing) en sólo 2 horas. Por otra parte, el Oxford Test of English consta de varios módulos que vas a poder realizar en cualquier orden y combinación, por lo que puedes hacerlo de la forma en que te resulte más cómoda y relajada. Además, puedes repetir los módulos de forma individual, pues el informe siempre mostrará el último resultado. Si no estás seguro de algún apartado o crees que puedes hacerlo mejor, no necesitas repetir el examen completo. Por último, en los escenarios de las cuatro competencias del Oxford Test of English se utiliza lenguaje habitual de la vida diaria y de los ámbitos sociales, laborales o académicos, como por ejemplo responder un e-mail. Esto significa que estás certificando tu nivel real, con usos comunes del inglés en tu día a día.

Características diferenciales del Oxford Test of English

A diferencia de otros exámenes de inglés, el Oxford Test of English es 100% online. Además, el examen sirve para certificar el nivel que tienes, por lo que ni apruebas ni suspendes. Esto significa que no tiene que serte ni fácil ni difícil, si no que se adapta a tu nivel para que te sientas cómodo y sin miedo a suspender al hacerlo. Centros examinadores del Oxford Test of English El proceso de inscripción comenzará una vez termine el curso.

Como ya os hemos dicho, es modular, por lo que puedes volver a presentarte a una de las competencias si quisieras mejorar tu resultado. No tienes que repetir todo el examen.

En este caso, este examen no evalúa los conocimientos abstractos de gramática o vocabulario y los resultados, que están certificados por la Universidad de Oxford, están disponibles en 14 días.

 

Contacta con nosotros

 

Dónde estamos

Plaza Maestro Mateo Nº2, 1º

A Coruña, 15004

Sin compromiso

Email