Curso Intensivo de Inglés de Negocios con Certificación Oficial TOEIC®

CONSIGUE QUE EL INGLÉS MEJORE TU FUTURO PROFESIONAL

ROMPE LA BARRERA DE INGLÉS

Porque aprender inglés no es fácil, ponemos en marcha, por primera vez en la Coruña, los Programas Intensivos de Inglés de Negocios, que incluyen examen final de Certificación Oficial de nivel  TOEIC®. Durante un trimestre, 90 horas intensivas, los viernes tarde y sábados mañana avanzarás rápidamente en tu dominio del idioma. Diseñado para acelerar tu inglés y, además, certificar tu nivel al final del curso con el Examen Oficial de Inglés TOEIC®, con el que obtienes un certificado oficial acreditando tu competencia lingüística en inglés , según el Marco Común Europeo de Referencia en los niveles A2, B1, B2 y C1. 

Cursos de inglés intensivos

La comunicación internacional se vuelve un elemento cada vez más esencial en el día a día laboral.

¿Quieres mejorar tus habilidades en inglés rápido? ¿Necesitas avanzar en tus conocimientos para un examen o un viaje?

En el ICOI puedes aprovechar el tiempo al máximo nuestros cursos intensivos de inglés.

Clases a tu ritmo

Puedes regular la intensidad del curso adaptándolo a tus necesidades. Tenemos cursos de inglés de 3 a 9 horas semanales, en clases de 1:30h.

Aprende a tu medida

Hacemos una prueba de nivel gratis para todos los alumnos. Así tienes la certeza de entrar en el grupo de nivel correcto y de optimizar tu tiempo de aprendizaje.

Logra tu objetivo

¿Quieres prepararte para un examen de nivel? ¡Con grupos reducidos y profesores nativos, nuestros cursos son la opción ideal para conseguirlo!

Mejora tu objetivo: Mejorar definitivamente tu inglés

  • Curso intensivo de 90 horas, 8 horas. de clase semanal durante 3 meses 
  • Horario viernes tarde, sábados mañana, compatible con el trabajo y estudios
  • Libro y resto de material académico incluido
  • Aprende con profesores de primer nivel
  • 3 jornadas de inmersión lingüística, incluidas
  • Casos prácticos en clase con presentaciones de los alumnos
  • Prioridad en la preparación intensiva de las destrezas de la comunicación: LISTENING, SPEAKING
  • Certificación Oficial del examen TOEIC® incluida en la matrícula
  • Cuenta de plataforma de elearning colaborativo Edmodo para cada alumno

¿A QUIÉN SE DIRIGE EL CURSO?

El curso se orienta a personas que necesitan mejorar rápidamente su inglés y, también, a quien necesite certificar su nivel. Por los contenidos, el curso es el programa idóneo para incrementar, a corto plazo, el nivel de inglés, mejorando la capacitación que ayude en promociones internas o en procesos de selección, en donde el idiomas sea imprescindible o valorado

PROGRAMA INTENSIVO DE INGLÉS

Duración: 2 días de clase por semana (viernes tarde y sábados mañana). La duración del Programa es de 90 horas.*

(*) Las 90 horas del curso, comprenden: el Programa Intensivo, el examen y las tres actividades de inmersión lingüística.

Horario/Días:  Viernes de 16:30 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 13:30 horas (consultar pestaña de calendario)

Nº de alumnos: El Programa está limitado a un máximo de 10 de alumnos.

Lugar de impartición:  ICOI Centro de Idiomas de la Cámara de Comercio – Rúa Mendaña de Neyra 3. 15008 –A Coruña (Parking gratuito) Tel: 881 887 508

Precio: 800 euros coste del curso, incluidos materiales académicos, derechos de examen y las 3 jornadas de inmersión*

Matrícula: 100 euros de reserva de plaza, a descontar del precio total del curso. No reembolsable.

Forma de pago: 1º transferencia a Bamco Sabadell  ES27/0081/2135/7300/0206/9111 a nombre de Innova Language Center, especificando nombre del alumno y programa 2º Al contado en las oficina del ICOI en horario de 10:00 14:00 y de 16:00 a 20:00 de lunes a jueves, viernes de 10:00 a 14:00. El pago se efectuará antes del inicio del curso.

(*) 5% descuento por pago completo del curso. Existe la posibilidad de pago mensual, sin descuento (se descontará del primer recibo la matrícula).

(*) 5% descuento estudiantes, desempleados y socios de la cámara.

(*) Los dos descuentos no son acumulables.

(*) Incluye las tasas del examen TOEIC® (177€).

Condiciones:

El curso, si se abona el importa en su totalidad para el inicio, tendrá un descuento sobre el precio total del 5%. En caso de pago mensual se abonará los 5 primeros días de cada mes (marzo, abril y mayo), descontándose la matrícula del primer recibo. El pago mensual no tienen descuento. Las plazas se asignarán por estricto orden de matriculación, que se hace efectivo una vez abonada la matrícula. Si, pese a estar matriculado, no se pudiese realizar el curso por causa de fuerza mayor, se devolverá íntegramente el importe abonado, excepto la matrícula. Iniciado el curso ya no se devolverán las cantidades abonadas. Los descuentos no son acumulables. La ausencia a clases no da derecho al abono parcial del precio del curso. Si por alguna circunstancia, ajena a los alumnos, alguna clase programada no se pudiese realizar, se recuperarán las horas no impartidas hasta completar la carga lectiva.

La metodología del Programa Intensivo de Inglés trabaja un completo programa de contenidos, con un marcado carácter de negocios. Son 12 grandes temas sobre los se desarrolla la dinámica de las clases:

UNIT 1: Brands 
UNIT 2: Travel
UNIT 3: Change
UNIT 4: Organisation
UNIT 5: Advertising
UNIT 6: Money
UNIT 7: Cultures
UNIT 8: Human Resources
UNIT 9: International Markets
UNIT 10: Ethics
UNIT 11: Leadership
UNIT 12: Competition

La programación académica en clase se divide en 5 bloques de trabajo (ponemos el ejemplo del trabajo a desarrollar en la UNIT 1 Brands:

A) Discussion  (Talk about your favorite brands)
B) Texts (Listening; An interview with a brand manager – Reading: Building luxury brands-Financial Times)
C) Language work (Words that go with brand, product and market – Present simple and present continuous)
D) Skills (Taking part in a meeting)
E) Case study (Hudson Corporation: Decide how a luggage manufacturer can protect its brand – Writing: e-mail)

La metodología de las clases, conformará discusiones de las distintas áreas comprendidas, análisis de los distintos textos con la combinación de Listening y Reading en cada bloque.

Se reforzará la gramática en cada unidad, introduciendo todo el vocabulario necesario, de cara a obtener los mejores resultados en el examen.

Por otro lado, se proporcionarán todas las habilidades y competencias necesarias para incrementar la mejora en el aprendizaje y preparación del examen TOEIC. Además, se trabajarán casos de estudio, realizando un Writing según el área que se esté instruyendo.

La preparación del Examen Oficial TOEIC® mejorará de los conocimientos de inglés de los alumnos, desarrollando estrategias de trabajo para optimizar e incrementar la puntuación en el test.

LAS FECHAS DE LAS CLASES SON: SEMANA  1: Marzo: viernes 8 (16.30 a 21:00) – sábado 9 (9:30 a 13:00)  SEMANA  2: Marzo: viernes 15 (16.30 a 21:00) – sábado 16 (9:30 a 13:00)  SEMANA  3: Marzo: viernes 22 (INMERSIÓN) – sábado 23 (INMERSIÓN)  SEMANA  4: Marzo: viernes 29 (16.30 a 21:00) – sábado 30 (9:00 a 13:00)  SEMANA  5: Abril: viernes 5 (16.30 a 21:00) – sábado 9 (9:00 a 13:00)  SEMANA  6: Abril: viernes 12 (16.30 a 21:00) – sábado 13 (9:30 a 13:00)  SEMANA  7: Abril: viernes 26 (16.30 a 21:00) – sábado 27 (INMERSIÓN)  SEMANA  8: Mayo: viernes 3 (16.30 a 21:00) – sábado 4 (9:30 a 13:00)  SEMANA  9: Mayo: viernes 10 (16.30 a 21:00) – sábado 11 (9:30 a 13:00)  SEMANA 10:Mayo: viernes 24 (16.30 a 21:00) – sábado 25 (INMERSIÓN)  SEMANA 11:Mayo: viernes 31 (16.30 a 21:00) – Junio: sábado 1 (9:30 a 13:00)  SEMANA 12:Junio: viernes 7 (16.30 a 21:00) – sábado 8 (Examen TOEIC) 

Qué significa TOEIC®?

TOEIC® significa Test of English for International Communication. Es una evaluación de inglés creada por ETS (Educational Testing Services), organización norteamericana líder en el desarrollo de evaluaciones de inglés en el mundo.

¿Cómo es el examen TOEIC®?

El examen está dividido en 2 partes, lo que lo hace más flexible a las necesidades de cada candidato. Las ventajas que esto proporciona son:

  • Puedes realizar todo el examen en el mismo día, o elegir días separados. Quizá para una de las partes necesites un mayor tiempo de preparación y prefieras examinarte en momentos distintos.
  • Si en una de las partes obtienes una puntuación por debajo de lo que querías, puedes volver a presentarte sólo a esa parte, sin necesidad de repetir todo el examen, y sólo deberás pagar esa parte. Las partes del examen son Listening and Reading y Speaking and Writing.
  • Para algunas organizaciones, que solicitan un certificado de inglés, es suficiente con presentar la parte de TOEIC® Listening and Reading.
¿Cómo se realiza cada una de las partes?

La parte del examen TOEIC® Listening and Reading se realiza en formato lápiz y papel, y tiene una duración de 120 minutos, en la que responderás a 200 preguntas.

TOEIC® Speaking and Writing se realiza con ordenador y auriculares, donde tus respuestas serán grabadas de forma automática para ser corregidas posteriormente. Tiene una duración de 80 minutos donde deberás completar 19 preguntas. Aunque el examen se haga con ordenador, es presencial (no online desde tu casa), es decir, se realiza en un Centro Examinador, bajo rigurosas medidas de seguridad. Nuestro centro es el único Centro Examinador Oficial de A Coruña.

El examen TOEIC® 4 Skills, es la suma de los dos exámenes. Si lo realizas en el mismo día, tendrás un descanso de 10-15 minutos entre la primera parte y la segunda.

¿Te Llamamos?

Contacta con nosotros

Para obtener más información sobre el Programa Intensivo de Inglés, con Certificación Oficial TOEIC®

Calle Mendaña de Neyra nº 3 (lateral ExpoCoruña)

15008 – A Coruña (Parking Público Gratuito)

881 887 508

Envíanos un mensaje

8 + 3 =