Listening & Speaking

ICOI, Instituto de Certificación Oficial de Idiomas, Tú academia de inglés en A Coruña

Si quieres mejorar tu nivel de inglés en las áreas de Listening y Speaking podemos ayudarte. Nuestras clases de conversación ayudarán a tu comprension del idioma y cogerás la soltura necesaria para relacionarte en Inglés.

INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN OFICIAL DE IDIOMAS

Academia de inglés Coruña - Centro Oficial TOEFL y TOEIC

Conversación en Inglés

Las clases de conversación de inglés tienen el objetivo de mejorar la capacidad de comunicación en el idioma. ¿Quieres prepara una entrevista de trabajo, o, simplemente, ganar confianza en tus habilidades de conversación en inglés? Apúntate a nuestros cursos para alumnos de todos los niveles. Somos tu academia de inglés de referencia de A Coruña

Nuestros profesores son nativos y titulados en la formación de inglés y los grupos son reducidos, también con opción de clases cerradas para grupos reducidos o One to One (clases individuales), fijando un horario a vuestra medida.

Las clases de conversación son dinámicas y entretenidas y en función del nivel del grupo, abordan en cada sesión temas de actualidad, temáticas diversas sobre cultura, viajes o empresa. Los alumnos participan activamente en los diálogos y mejoran rápidamente sus habilidades de comunicación informal ganando soltura y seguridad con el inglés.

ICOI, Instituto de Certificación Oficial de Idiomas, Academias de inglés en A Coruña

 

INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN OFICIAL DE IDIOMAS

 

 

 

Tu academia de inglés en Coruña

 

 

 

Contacta con nosotros

 

 

Información de contacto

Academia de Inglés de Coruña. Para cualquier duda o sugerencia sobre nuestros cursos de inglés, u otros idiomas, ponte en contacto con nosotros, por teléfono, email o, si prefieres, escríbenos a través del formulario de contacto. Academia de inglés en A Coruña.

Rúa Mendaña de Neyra 3,
15008 A Coruña.

981 91 81 35

info@icoi.es

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum por email a info@icoi.es

 

Formulario de Contacto

1 + 2 =