¡INGLÉS EMPRESARIAL – CERTIFICADO POR OXFORD!

 

El programa de inglés empresarial del ICOI, con examen oficial de certificación de OXFORD, le permite a las empresas, no solo formar a sus equipos, también evaluar el nivel de aprovechamiento del inglés y dotar a cada trabajador de un Certificado Oficial de Nivel de Inglés, homologable por el MCER para Administraciones y Universidades de todo el mundo.

Toda nuestra formación es bonificable por la FUNDAE.

CERTIFICACIÓN OFICIAL OXFORD DE NIVEL DE INGLÉS

El ICOI es en A Coruña Centro Oficial Examinador del Oxford Test of English (OTE), un examen de inglés reconocido internacionalmente por organizaciones, instituciones, administraciones y empresas de los 5 continentes.

El examen certificado por la Universidad de Oxford mide el nivel de inglés en las cuatro competencias del idioma (Reading, Listening, Speaking y Writing). Los resultados están homologados por el Marco Común Europeo de Referencia.

CERTIFICACIÓN DE OXFORD PARA CADA ALUMNO

El ICOI es Centro Oficial Examinador del Oxford Test of English (OTE), un examen de inglés reconocido internacionalmente por organizaciones, instituciones y empresas de los 5 continentes, certificado por la Universidad de Oxford y homologados por el MCER.

Certifica el nivel de inglés de tu equipo con Oxford en 6 meses

Comunicarse en inglés es esencial en el día a día de los negocios. Por eso nuestro programa persigue la autonomía del alumno en el idioma, además de certificar el nivel obtenido en el curso con el Examen Oficial de Oxford

Certifica el nivel con OXFORD

En 6 meses trabajamos la autonomía con el idioma y medimos lo aprendido con el Certificado Oxford.

Ayuda de RRHH – Mejora los CV

Con este programa los alumnos de la empresa mejorarán su CV al incorporar una certificación oficial de dominio del inglés

Clases dinámicas y casos prácticos

El programa utiliza materiales de inglés de negocios y casos prácticos para el uso cotidiano del inglés en la empresa

Certifica con Oxford tu empresa en 6 meses

Certifica tu nivel con OXFORD

En 6 meses trabajamos el afianzamiento del idioma para la obtención y lo medimos con el Certificado Oxford.

Ayuda de RRHH – Mejora los CV

Con este programa los alumnos de la empresa mejorarán su CV al incorporar una certificación oficial de dominio del inglés

Clases dinámicas y casos prácticos

El programa utiliza materiales de inglés de negocios y casos prácticos para el uso cotidiano del inglés en la empresa

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS INGLÉS IN-COMPANY + OXFORD

Programa de inglés in-company con certificación oficial  OXFORD:

Programa con una duración 48 horas lectivas (2 horas dedicadas al examen oficial). Duración estimada 6 meses, con 2 horas de clase a la semana.

 Días y Horarios: 

Días y horarios a elección de la empresa. Recomendamos, al menos, dos horas semanales de clase.

Lugar de impartición: 

A elección de la empresa, in-company o en las aulas del ICOI en Calle Fontán 4º, 4 15004 –A Coruña (Plaza de Ourense) Tel: 881 887 508

 

Precios – descuentos-promociones: 

  • 38 euros/hora, aplicable a clases de grupo, recomendamos un máximo de 5 alumnos por grupo
  • Promoción: Examen Oficial de Certificación de nivel de inglés de OXFORD aplicable a 5 alumnos, para el programa de 48 horas + material digital de apoyo para cada alumno + 5 cursos exclusivos de Innova de English Business con 4 cd´s con audios y textos.
  • Descuento: 10 % para las empresas socias de La Cámara de Comercio de A Coruña
  • Formación bonificable por la Fundación para el Empleo

El Oxford Test of English (OTE) es un examen reconocido externamente por instituciones educativas y certificado por la Universidad de Oxford, una de las más importantes del mundo.

Con el OTE certificas tu nivel de inglés en las cuatro competencias principales del idioma (Reading, Listening, Speaking y Writing) en sólo 2 horas, conforme al MCER. 

En los materiales del examen de las cuatro competencias del OTE se utiliza lenguaje habitual de la vida diaria y de los ámbitos sociales, laborales o académicos, como por ejemplo responder un e-mail. Esto significa que estás certificando tu nivel real, con usos comunes del inglés en tu día a día.

Características diferenciales del OTE

A diferencia de otros exámenes de inglés, el OTE es 100% online. Es el mismo examen para todos los niveles, por lo que ni apruebas ni suspendes. Esto significa que no tiene que serte ni fácil ni difícil, si no que se adapta a tu nivel para que te sientas cómodo y sin miedo a suspender al hacerlo.

 

 

Contacta con nosotros

 

 

 

Información de contacto ICOI

Instituto de Certificación Oficial de Idiomas. Para cualquier duda o sugerencia sobre nuestros cursos de inglés, español, francés, portugués u otros idiomas, exámenes Oxford, TOEIC y TOEFL ponte en contacto con nosotros, por teléfono, email o a través del formulario de contacto. Academia de inglés en A Coruña.

ICOI 1 Calle Fontán 4, 4º, 15004 A Coruña

ICOI 2 Rúa Mendaña de Neyra 3, 15008 A Coruña

881 88 75 08

info@icoi.es

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum por email a info@icoi.es

 

 

 

 

 

Envíanos tu mensaje

2 + 1 =