Master en Inglés Profesional oct. 2019 / feb. 2020

ICOI: Instituto de Certificación Oficial de Idiomas

Inglés Para Profesionales

Diferencia tu CV y potencia tus capacidades profesionales logrando un nivel de inglés autónomo, certificado por Oxford English.

Desarrollarás habilidades de comunicación orales y escritas trabajando intensivamente el inglés de negocios, con el objetivo de que alcances la autonomía funcional en inglés.

Formación con los mejores profesores y metodologías y usando  las últimas tecnologías en formación al servicio del inglés, como el Telepromter para ganar el dominio de la escena, la RV que te dota de vocabulario de un manera diferente y el Chroma que nos permite crear los escenario inimaginables para la simulación de casos reales.

 

Oportunidades Profesionales

Amplía tu horizonte profesional logrando la autonomía en inglés. Curso válido tambíén para profesionales que necesiten acreditar un nivel B2-C1 para oposiciones (profesorado, Fuerzas Armadas, sanidad,…).

Abre Miles de Puertas

Aportar dominio de inglés a tu CV te abrirá nuevas puertas del mundo profesionales, ampliando tus horizontes sin límites en los 5 continentes.

Resultados Rápidos

Al final del curso te examinas del Certificado Oxford, disponible muy rápido: entre 10-15 días.

Arquitectura formativa del Máster

CARACTERÍSTICAS DEL MÁSTER INTENSIVO DE INGLÉS

Duración:

El Máster en Inglés Profesional tiene una duración total de 152 horas presenciales y 150 horas de homework.

Calendario: (* ver pestaña)

Se imparte los meses de octubre, noviembre, diciembre de 2019 y, enero y febrero de 2020, durante 19 viernes tarde y sábado mañana. Se inicia el viernes 4 de octubre y finaliza el sábado 29 de febrero (año bisiesto)

Horarios: 

  • Viernes por la tarde, de 16:00 a 20:30 y los sábados por la mañana, de 9:00 a 13:30 (dos descansos de 15 minutos por turno)  

Nº de alumnos:

El Máster está limitado a un máximo de 12 de alumnos, para garantizar el aprovechamiento de las sesiones

Lugar de impartición: 

Centro de Idiomas Innova en la 1ª planta del Centro Comercial de los Rosales–A Coruña (Parking gratuito)

Precio: 

  • 1.100 euros. El precio: incluye las 150 horas de clase presencial + paquete de formación on-line de 6 meses de duración + libro de Pearson-Longman con material de Business English + material digital de apoyo + matrícula del examen oficial OXFORD + curso de English Business con 4 cd´s con audios y textos seleccionados.
  • * Descuento del 10 % (990 euros) para empresas socias de La Cámara de Comercio de A Coruña, para alumnos del ICOI, para desempleados y universitarios (acreditando la condición). 
  • * Curso bonificable por la FUNDAE
  • * Financiación del curso vía Banco Sabadell en condiciones especiales.

Matrícula:

200 euros de reserva de plaza, a descontar del precio total del curso. No reembolsable si no se realiza el curso

Forma de pago:

Transferencia a Banco Sabadell  ES27/0081/2135/7300/0206/9111 a nombre de Innova Language Center, especificando nombre del alumno. El pago se efectuará antes del inicio del curso, en su defecto no da derecho a reserva de plaza.

Condiciones: 

El nivel de inglés del alumno para acceder al Master deberá de estar entre un A2 alto y un B1. Se efectuará una prueba de nivel a cada candidato.

Las plazas se asignarán por estricto orden de matriculación, que se hace efectivo una vez abonada la matrícula.

Si, pese a estar matriculado, el alumno no pudiese realizar el curso, se devolverá íntegramente el importe abonado, excepto la matrícula. Iniciado el curso ya no se devolverán las cantidades abonadas. Los descuentos no son acumulables. La ausencia a clases no da derecho al abono parcial del precio del curso. Si por alguna circunstancia, ajena a los alumnos, alguna clase programada no se pudiese realizar, se recuperarán las horas no impartidas hasta completar la carga lectiva.

La metodología del Máster en Inglés Profesional se centra en lograr la autonomía en inglés del alumno. Se trabaja con material educativo de Oxford y  Pearson, con paquete online 24/365 y  libro por alumno, desarrollando un completo programa de contenidos con marcado carácter de negocios. Se trabajarán 12 grandes temas sobre los se desarrolla la dinámica de las clases:

UNIT 1: Brands 

UNIT 2: Travel

UNIT 3: Change

UNIT 4: Organisation

UNIT 5: Advertising

UNIT 6: Money

UNIT 7: Cultures

UNIT 8: Human Resources

UNIT 9: International Markets

UNIT 10: Ethics

UNIT 11: Leadership

UNIT 12: Competition

Habrá un profesor Director del Master y , al menos, otros cuatro profesores de ICOI que participarán a lo largo del curso. Todos nativos, titulados para la formación de inglés y especialistas en inglés empresarial.

La programación académica en las sesiones de fin de semana se divide en 5 bloques de trabajo (ponemos el ejemplo del trabajo a desarrollar en la UNIT 1 Brands:

A) Discussion  (Talk about your favorite brands)

B) Texts (Listening; An interview with a brand manager – Reading: Building luxury brands-Financial Times)

C) Language work (Words that go with brand, product and market – Present simple and present continuous)

D) Skills (Taking part in a meeting)

E) Case study (Hudson Corporation: Decide how a luggage manufacturer can protect its brand – Writing: e-mail)

La metodología de las clases se compone de presentaciones de los alumnos y discusiones grupales sobre las distintas áreas comprendidas en clase, análisis de los distintos textos, trabajando las cuatros destrezas, con refuerzo gramatical y de vocabulario en cada bloque. 

Habrá sesiones específicas para trabajar con las nuevas tecnologías de apoyo a la formación: Telepromter para lograr dominio de la escena, la RV para completar vocabularios con una experiencia inmersiva y el Chroma que nos permitirá simular situaciones de todo tipo.

Se proporcionarán todas las habilidades y competencias necesarias para incrementar la mejora en la autonomía del inglés y ayudar a superar el examen de Certificación Oficial de Nivel de Inglés de OXFORD ENGLISH

Máster en Inglés Profesional

 

OCTUBRE 2019:  Clases los días 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25, 26

NOVIEMBRE 2019: Clases los días  8, 9 , 15, 16, 22, 23, 29, 30

DICIEMBRE 2019: Clases los días 3, 14, 20, 21 

ENERO 2020: Clases los días 9, 10, 17, 18, 24, 25, 31

FEBRERO 2020: Clases los días 1, 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28 y Examen de Oxford sábado día 29

  • Es el examen de nivel de inglés certificado por la Universidad de Oxford.
  • Certifica tu nivel de inglés en las cuatro competencias principales del idiomas. Es decir, lectura, escritura, expresión oral y escritura.
  • Tiene una duración total de 2 horas.
  • El alumno no tiene por qué examinarse de todas las destrezas en una misma sesión. Los módulos se pueden repetir de forma individual, pues el informe siempre mostrará el último resultado. Si no estás seguro de algún apartado, no necesitas repetir el examen completo.
  • En el OTE se utiliza lenguaje habitual de la vida diaria y de los ámbitos sociales, laborales o académicos. Esto significa que estás certificando tu nivel real, con usos comunes del inglés en tu día a día.
  • Con un sólo examen se certifican los niveles A2, B1 y B2, según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas – MCER.
  • El Test es 100% online.
  • El examen sirve para certificar el nivel que tienes, por lo que no se trata de aprobar o suspender, sino de expresar el nivel alcanzado.
  • Los resultados certificados por la Universidad de Oxford están disponibles en 14 días aproximadamente. Se presentan como un informe claro que muestra el nivel en cada una de las cuatro competencias.
  • Los resultados no caducan, solo que si tienen mucho tiempo el ente que los solicita puede pedir una actualización. 

Aspectos evaluados en Reading – Comprensión lectora

En este módulo se evalúa la lectura rápida para buscar información, y otra que supone una mayor atención, la comprensión de referencia y significado en su contexto, el conocimiento de la actitud, opinión y propósito del escritor y la deducción del significado del texto. El examinado se enfrentará a textos de diferente complejidad y longitud y deberá demostrar agilidad y rigor. De la prueba de lectura, el participante ha de extraer la actitud, la opinión y el propósito del escritor con ese texto. Y ser capaz de comprender las referencias y el significado según el contexto. 

Examen de Reading – Comprensión lectora

La prueba de comprensión lectora del Oxford Test of English consta de 4 partes y tiene una duración de 30 minutos aproximadamente.

  • Parte 1
    Debes leer seis pequeños extractos y seleccionar la respuesta que corresponda entre las opciones que te presentan.
  • Parte 2
    Debes leer varias descripciones de personas y algunos extractos cortos de lugares, películas, libros, etc., para escoger la respuesta correcta tendrás una pregunta y a su vez debes elegir el que más se adecua a cada persona.
  • Parte 3
    En esta parte tendrás un texto con espacios en blanco que tienes que rellenar la frase correcta para que el texto tenga sentido. Hay un párrafo que no debes utilizar.
  • Parte 4
    En la última parte del Reading debes responder varias preguntas de selección múltiple, acerca de un texto que te proporcionan. 

Aspectos evaluados en Speaking – Expresión oral

Mediante grabación de mensajes de voz, el alumno tendrá que responder a diferentes preguntas planteadas, proporcionando casos reales, adecuados al contexto, con un discurso extenso y siempre comparando, describiendo o sugiriendo, según indican las pautas. 

Examen de Speaking – Expresión oral

El módulo de expresión oral consta de 4 partes y una duración de aproximadamente 15 minutos.

  • Parte 1
    Responder 8 preguntas, cada una en 10 o 20 segundos.1. What’s your name? (10 seconds)2. Which country do you come from? (10 seconds)…
  • Parte 2
    Grabar un mensaje de voz de aproximadamente 40 segundos a un amigo, con un tema pautado. Te darán 20 segundos para que te prepares antes de grabar.
  • Parte 3
    Debes hablar durante 1 minuto, sobre 2 imágenes que escojas de 4 que te dan. Y en base a una pregunta que te plantean.  Te darán 30 segundos para que prepares tu locución
  • Parte 4
    En la última parte tienes que responder 6 preguntas sobre el tema de la parte anterior. 

Aspectos evaluados en Listening – Comprensión auditiva

En este módulo, se evalúa la comprensión del significado principal, local y global, de los significados inferidos, interacción y pragmática y la identificación de los detalles, de la opinión y la actitud. El estudiante tendrá que estar atento a conversaciones y discursos y demostrar que ha comprendido la idea principal, además de detectar algunos detalles concretos. 

Examen de Listening – Comprensión auditiva

Este módulo consta de 4 partes y una duración de aproximadamente 30 minutos.

  • Parte 1
    La primera prueba consiste en que escuches 5 conversaciones y/o mensajes de voz de situaciones diferentes y tendrás que responder eligiendo una imagen de las presentadas
  • Parte 2
    En la segunda prueba debes escuchar una charla. Luego responder correctamente entre 3 opciones dadas para cada pregunta.
  • Parte 3
    Escucharás en una conversación entre dos personas. Para responder, te dan algunas frases y tienes que decir quién de las dos personas las ha dicho o si ambos lo dijeron.
  • Parte 4
    Tendrás que escuchar 5 situaciones diferentes y elegir la respuesta correcta entre 3 opciones dadas 

Aspectos evaluados en Writing – Expresión escrita

En esta parte los examinados deberán demostrar su capacidad para estructurar y sintetizar textos, al mismo tiempo que utilizan un vocabulario y nivel de gramática adecuados. Deben ser capaces de dar información, narrar, describir y expresar opiniones y sentimientos. En este caso se evalúa que seas capaz de dar información, de expresar o responder a opiniones o sentimientos, de invitar, solicitar y sugerir algo, de redactar un argumento, una persuasión o una sugerencia y de narrar y describir. 

Examen de Writing – Expresión escrita

El módulo de expresión escrita consta de 2 partes y una duración de aproximadamente 45 minutos.

  • Parte 1
    La primera prueba tiene un máximo de 20 minutos para que respondas, debes redactar un correo electrónico de 80 – 130 palabras en base a uno que recibes. De este modo, se está evaluando tu comprensión lectora y tu capacidad de redacción. Los candidatos podrán demostrar su pericia en el dominio de la gramática y el vocabulario, así como su capacidad para organizar y sintetizar textos.
  • Parte 2
    Los examinados pueden escoger la tarea que mejor le parezca. Las opciones son un ensayo o una reseña. Disponen de 2 minutos para hacer tu elección y 25 minutos para completarla.

 

MÁSTER EN INGLÉS PROFESIONAL

Diferencia tu CV y potencia tus capacidades profesionales logrando un nivel de inglés autónomo, certificado por Oxford English.

Desarrollarás capacidades de comunicación orales y escritas trabajando intensivamente el inglés de los negocios, con el objetivo de que alcances la autonomía en inglés.

Formación con los mejores profesores y metodología, utilizando las últimas tecnologías al servicio del inglés, como el Telepromter que te da pleno dominio de la escena, la RV que te dota de vocabulario de un manera diferente y el Chroma que nos permite crear los escenario más inimaginables para la simulación de casos reales.

Oportunidades Profesionales

Amplía tu horizonte profesional logrando la autonomía en inglés. Curso válido tambíén para profesionales que necesiten acreditar un nivel B2-C1 para oposiciones, habilitación lingüística para el profesorado o ascenso en las Fuerzas Armadas.

Abre Miles de Puertas

Aportar dominio de inglés a tu CV te abrirá nuevas puertas del mundo profesionales, ampliando tus horizontes sin límites en los 5 continentes.

Resultados Rápidos

Al final del curso te examinas del Certificado Oxford, disponible muy rápido: entre 10-15 días.

CARACTERÍSTICAS DEL MÁSTER INTENSIVO DE INGLÉS

Duración:

El Máster en Inglés Profesional tiene una duración total de 152 horas presenciales y 150 horas de homework.

Calendario: (* ver pestaña)

Se imparte los meses de octubre, noviembre, diciembre de 2019 y, enero y febrero de 2020, durante 19 viernes tarde y sábado mañana. Se inicia el viernes 4 de octubre y finaliza el sábado 29 de febrero (año bisiesto)

Horarios: 

  • Viernes por la tarde, de 16:00 a 20:30 y los sábados por la mañana, de 9:00 a 13:30 (dos descansos de 15 minutos por turno)  

Nº de alumnos:

El Máster está limitado a un máximo de 12 de alumnos, para garantizar el aprovechamiento de las sesiones

Lugar de impartición: 

Centro de Idiomas Innova en la 1ª planta del Centro Comercial de los Rosales–A Coruña (Parking gratuito)

Precio: 

  • 1.100 euros. El precio: incluye las 150 horas de clase presencial + paquete de formación on-line de 6 meses de duración + libro de Pearson-Longman con material de Business English + material digital de apoyo + matrícula del examen oficial OXFORD + curso de English Business con 4 cd´s con audios y textos seleccionados.
  • * Descuento del 10 % (990 euros) para empresas socias de La Cámara de Comercio de A Coruña, para alumnos del ICOI, para desempleados y universitarios (acreditando la condición). 
  • * Curso bonificable por la FUNDAE
  • * Financiación del curso vía Banco Sabadell en condiciones especiales.

Matrícula:

200 euros de reserva de plaza, a descontar del precio total del curso. No reembolsable si no se realiza el curso

Forma de pago:

Transferencia a Banco Sabadell  ES27/0081/2135/7300/0206/9111 a nombre de Innova Language Center, especificando nombre del alumno. El pago se efectuará antes del inicio del curso, en su defecto no da derecho a reserva de plaza.

Condiciones: 

El nivel de inglés del alumno para acceder al Master deberá de estar entre un A2 alto y un B1. Se efectuará una prueba de nivel a cada candidato.

Las plazas se asignarán por estricto orden de matriculación, que se hace efectivo una vez abonada la matrícula.

Si, pese a estar matriculado, el alumno no pudiese realizar el curso, se devolverá íntegramente el importe abonado, excepto la matrícula. Iniciado el curso ya no se devolverán las cantidades abonadas. Los descuentos no son acumulables. La ausencia a clases no da derecho al abono parcial del precio del curso. Si por alguna circunstancia, ajena a los alumnos, alguna clase programada no se pudiese realizar, se recuperarán las horas no impartidas hasta completar la carga lectiva.

La metodología del Máster en Inglés Profesional se centra en lograr la autonomía en inglés del alumno. Se trabaja con material educativo de Oxford y  Pearson, con paquete online 24/365 y  libro por alumno, desarrollando un completo programa de contenidos con marcado carácter de negocios. Se trabajarán 12 grandes temas sobre los se desarrolla la dinámica de las clases:

UNIT 1: Brands 

UNIT 2: Travel

UNIT 3: Change

UNIT 4: Organisation

UNIT 5: Advertising

UNIT 6: Money

UNIT 7: Cultures

UNIT 8: Human Resources

UNIT 9: International Markets

UNIT 10: Ethics

UNIT 11: Leadership

UNIT 12: Competition

Habrá un profesor Director del Master y , al menos, otros cuatro profesores de ICOI que participarán a lo largo del curso. Todos nativos, titulados para la formación de inglés y especialistas en inglés empresarial.

La programación académica en las sesiones de fin de semana se divide en 5 bloques de trabajo (ponemos el ejemplo del trabajo a desarrollar en la UNIT 1 Brands:

A) Discussion  (Talk about your favorite brands)

B) Texts (Listening; An interview with a brand manager – Reading: Building luxury brands-Financial Times)

C) Language work (Words that go with brand, product and market – Present simple and present continuous)

D) Skills (Taking part in a meeting)

E) Case study (Hudson Corporation: Decide how a luggage manufacturer can protect its brand – Writing: e-mail)

La metodología de las clases se compone de presentaciones de los alumnos y discusiones grupales sobre las distintas áreas comprendidas en clase, análisis de los distintos textos, trabajando las cuatros destrezas, con refuerzo gramatical y de vocabulario en cada bloque. 

Habrá sesiones específicas para trabajar con las nuevas tecnologías de apoyo a la formación: Telepromter para lograr dominio de la escena, la RV para completar vocabularios con una experiencia inmersiva y el Chroma que nos permitirá simular situaciones de todo tipo.

Se proporcionarán todas las habilidades y competencias necesarias para incrementar la mejora en la autonomía del inglés y ayudar a superar el examen de Certificación Oficial de Nivel de Inglés de OXFORD ENGLISH

Máster en Inglés Profesional

 

OCTUBRE 2019:  Clases los días 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25, 26

NOVIEMBRE 2019: Clases los días  8, 9 , 15, 16, 22, 23, 29, 30

DICIEMBRE 2019: Clases los días 3, 14, 20, 21 

ENERO 2020: Clases los días 9, 10, 17, 18, 24, 25, 31

FEBRERO 2020: Clases los días 1, 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28 y Examen de Oxford sábado día 29

  • Es el examen de nivel de inglés certificado por la Universidad de Oxford.
  • Certifica tu nivel de inglés en las cuatro competencias principales del idiomas. Es decir, lectura, escritura, expresión oral y escritura.
  • Tiene una duración total de 2 horas.
  • El alumno no tiene por qué examinarse de todas las destrezas en una misma sesión. Los módulos se pueden repetir de forma individual, pues el informe siempre mostrará el último resultado. Si no estás seguro de algún apartado, no necesitas repetir el examen completo.
  • En el OTE se utiliza lenguaje habitual de la vida diaria y de los ámbitos sociales, laborales o académicos. Esto significa que estás certificando tu nivel real, con usos comunes del inglés en tu día a día.
  • Con un sólo examen se certifican los niveles A2, B1 y B2, según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas – MCER.
  • El Test es 100% online.
  • El examen sirve para certificar el nivel que tienes, por lo que no se trata de aprobar o suspender, sino de expresar el nivel alcanzado.
  • Los resultados certificados por la Universidad de Oxford están disponibles en 14 días aproximadamente. Se presentan como un informe claro que muestra el nivel en cada una de las cuatro competencias.
  • Los resultados no caducan, solo que si tienen mucho tiempo el ente que los solicita puede pedir una actualización. 

Aspectos evaluados en Reading – Comprensión lectora

En este módulo se evalúa la lectura rápida para buscar información, y otra que supone una mayor atención, la comprensión de referencia y significado en su contexto, el conocimiento de la actitud, opinión y propósito del escritor y la deducción del significado del texto. El examinado se enfrentará a textos de diferente complejidad y longitud y deberá demostrar agilidad y rigor. De la prueba de lectura, el participante ha de extraer la actitud, la opinión y el propósito del escritor con ese texto. Y ser capaz de comprender las referencias y el significado según el contexto. 

Examen de Reading – Comprensión lectora

La prueba de comprensión lectora del Oxford Test of English consta de 4 partes y tiene una duración de 30 minutos aproximadamente.

  • Parte 1
    Debes leer seis pequeños extractos y seleccionar la respuesta que corresponda entre las opciones que te presentan.
  • Parte 2
    Debes leer varias descripciones de personas y algunos extractos cortos de lugares, películas, libros, etc., para escoger la respuesta correcta tendrás una pregunta y a su vez debes elegir el que más se adecua a cada persona.
  • Parte 3
    En esta parte tendrás un texto con espacios en blanco que tienes que rellenar la frase correcta para que el texto tenga sentido. Hay un párrafo que no debes utilizar.
  • Parte 4
    En la última parte del Reading debes responder varias preguntas de selección múltiple, acerca de un texto que te proporcionan. 

Aspectos evaluados en Speaking – Expresión oral

Mediante grabación de mensajes de voz, el alumno tendrá que responder a diferentes preguntas planteadas, proporcionando casos reales, adecuados al contexto, con un discurso extenso y siempre comparando, describiendo o sugiriendo, según indican las pautas. 

Examen de Speaking – Expresión oral

El módulo de expresión oral consta de 4 partes y una duración de aproximadamente 15 minutos.

  • Parte 1
    Responder 8 preguntas, cada una en 10 o 20 segundos.1. What’s your name? (10 seconds)2. Which country do you come from? (10 seconds)…
  • Parte 2
    Grabar un mensaje de voz de aproximadamente 40 segundos a un amigo, con un tema pautado. Te darán 20 segundos para que te prepares antes de grabar.
  • Parte 3
    Debes hablar durante 1 minuto, sobre 2 imágenes que escojas de 4 que te dan. Y en base a una pregunta que te plantean.  Te darán 30 segundos para que prepares tu locución
  • Parte 4
    En la última parte tienes que responder 6 preguntas sobre el tema de la parte anterior. 

Aspectos evaluados en Listening – Comprensión auditiva

En este módulo, se evalúa la comprensión del significado principal, local y global, de los significados inferidos, interacción y pragmática y la identificación de los detalles, de la opinión y la actitud. El estudiante tendrá que estar atento a conversaciones y discursos y demostrar que ha comprendido la idea principal, además de detectar algunos detalles concretos. 

Examen de Listening – Comprensión auditiva

Este módulo consta de 4 partes y una duración de aproximadamente 30 minutos.

  • Parte 1
    La primera prueba consiste en que escuches 5 conversaciones y/o mensajes de voz de situaciones diferentes y tendrás que responder eligiendo una imagen de las presentadas
  • Parte 2
    En la segunda prueba debes escuchar una charla. Luego responder correctamente entre 3 opciones dadas para cada pregunta.
  • Parte 3
    Escucharás en una conversación entre dos personas. Para responder, te dan algunas frases y tienes que decir quién de las dos personas las ha dicho o si ambos lo dijeron.
  • Parte 4
    Tendrás que escuchar 5 situaciones diferentes y elegir la respuesta correcta entre 3 opciones dadas 

Aspectos evaluados en Writing – Expresión escrita

En esta parte los examinados deberán demostrar su capacidad para estructurar y sintetizar textos, al mismo tiempo que utilizan un vocabulario y nivel de gramática adecuados. Deben ser capaces de dar información, narrar, describir y expresar opiniones y sentimientos. En este caso se evalúa que seas capaz de dar información, de expresar o responder a opiniones o sentimientos, de invitar, solicitar y sugerir algo, de redactar un argumento, una persuasión o una sugerencia y de narrar y describir. 

Examen de Writing – Expresión escrita

El módulo de expresión escrita consta de 2 partes y una duración de aproximadamente 45 minutos.

  • Parte 1
    La primera prueba tiene un máximo de 20 minutos para que respondas, debes redactar un correo electrónico de 80 – 130 palabras en base a uno que recibes. De este modo, se está evaluando tu comprensión lectora y tu capacidad de redacción. Los candidatos podrán demostrar su pericia en el dominio de la gramática y el vocabulario, así como su capacidad para organizar y sintetizar textos.
  • Parte 2
    Los examinados pueden escoger la tarea que mejor le parezca. Las opciones son un ensayo o una reseña. Disponen de 2 minutos para hacer tu elección y 25 minutos para completarla.

 

ESTRUCTURA DEL MASTER

Mejora tu objetivo: Mejorar definitivamente tu inglés

   Curso intensivo de 152 horas presenciales + 150 horas de homework.

   Horario: Viernes tarde, Sábados mañana, durante 5 meses (Octubre-Febrero) compatible con trabajo y estudios.  (8 horas semanales)

   Materiales académicos: Curso Online 24/365 +  Libro +  APP + Curso de English Business con 4 cd´s + resto de material académico digitalizado incluidos.

 Últimas tecnologías: Telepromter, RV y Chroma centradas en la preparación intensiva de la autonomía en la comunicación en inglés.

 Matrícula del Examen de Certificación Oficial OXFORD incluida en la matrícula.

un programa que apuesta por la innovación

Con las últimas tecnologías en formación

Consigue tu objetivo: Autonomía definitiva en inglés en 5 meses

   Curso intensivo de 152 horas presenciales + 150 horas de homework.
   Horario viernes tarde, sábados mañana, durante 5 meses (octubre-febrero) compatible con trabajo y estudios.  (8 horas semanales)

   Materiales académicos incluidos: Curso Online 24/365 +  Libro +  APP + Curso de English Business con 4 cd´s + resto de material académico incluidos.

   Últimas tecnologías: Telepromter, RV y Chroma centradas en la preparación intensiva de la autonomía en la comunicación en inglés

  Matrícula del Examen de Certificación Oficial OXFORD incluida en la matrícula.

Mejora el nivel de inglés de tus mejores profesionales

 

Contacta con nosotros

 

 

 

Información de contacto ICOI

Instituto de Certificación Oficial de Idiomas. Para cualquier duda o sugerencia sobre nuestros cursos de inglés, español, francés, portugués u otros idiomas, exámenes Oxford, TOEIC y TOEFL ponte en contacto con nosotros, por teléfono, email o a través del formulario de contacto. Academia de inglés en A Coruña.

ICOI 1 Calle Fontán 4, 4º, 15004 A Coruña

ICOI 2 Rúa Mendaña de Neyra 3, 15008 A Coruña

881 88 75 08

info@icoi.es

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum por email a info@icoi.es

 

 

 

 

 

Envíanos tu mensaje

1 + 5 =