Certificación de Español SIELE

Instituto de Certificación Oficial de Idiomas

SIELE es el Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española que certifica el grado de dominio del español a través de medios electrónicos dirigido a estudiantes y profesionales de los cinco continentes.

¿Qué es SIELE?

SIELE es el Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española que certifica el grado de dominio del español a través de medios electrónicos dirigido a estudiantes y profesionales de los cinco continentes.

Está promovido por el Instituto Cervantes, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Buenos Aires, lo que garantiza estándares de calidad y de buenas prácticas en la elaboración de las pruebas, y el uso de distintas variedades lingüísticas del mundo hispánico.

SIELE certifica el grado de competencia en la lengua española a través de cuatro pruebas: Comprensión de lectura, Comprensión auditiva, Expresión e interacción escritas y Expresión e interacción orales; y toma como referencia los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) del Consejo de Europa.

 

Sus ventajas

Sus ventajas

Examen SIELE

SIELE GLOBAL

Es el examen más completo para certificar su dominio del español.

Se trata de un único examen multinivel que permite obtener el certificado SIELE, un documento que incluye: la puntuación obtenida en cada una de las cuatro pruebas y su equivalencia con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.(MCER), así como una puntuación global de 0 a 1000, que es el resultado de la suma de la puntuación de cada una de las cuatro pruebas.

MODALIDADES INDEPENDIENTES

Son otras 5 modalidades de examen basadas en la combinación de las distintas pruebas.

Cualquiera de estas 5 modalidades independientes le permite obtener un Informe SIELE y las puntuaciones obtenidas se relacionan con los niveles del MCER.

Acredita tu nivel de Español B1/B2 para la obtención del Grado.

Un gran número de universidades españolas solicitan a sus estudiantes estar en posesión de un certificado oficial de español para acceder u obtener títulos de grado y posgrado. 
Dependiendo de la universidad, el nivel requerido es distinto, siendo los niveles más solicitados B1 y B2. 
A continuación le presentamos los niveles de puntuación de las pruebas SIELE y su correlación con los niveles del MCER, que también puede descargarse en este enlace.

Sencillez en todo el proceso

1. Elija la modalidad de examen que desea realizar (SIELE Global o cualquiera de las 4 modalidades independientes).

2. Seleccione el país, la fecha y el Centro de Examen (ICOI) en el que desee examinarse para obtener su certificado SIELE de español.

Acuda al Centro ICOI 15 minutos antes de la hora y lleve consigo el documento oficial que utilizó para reservar su examen.

Recuerde también sus credenciales de acceso en siele.org (correo electrónico y contraseña).

Si va a realizar el examen SIELE Global dispone de 15 minutos de descanso, que puede utilizar entre las pruebas de Comprensión Auditiva y Expresión e Interacción escritas.

En un plazo máximo de tres semanas podrá descargar desde ‘Mi página’ su Certificado o informe SIELE, dependiendo de la modalidad de examen realizada.

Formato de nuestras clases

Programas especificos según el nivel y el perfil del alumno

Trabajamos con dinámicas que favorecen el aprendizaje

Específicos de áreas de interés para la compañía

Herramienta versátil para la formación One to One

Herramienta flexible para agendas complicadas

 

Contacta con nosotros

 

 

 

Información de contacto ICOI

Instituto de Certificación Oficial de Idiomas. Para cualquier duda o sugerencia sobre nuestros cursos de inglés, español, francés, portugués u otros idiomas, exámenes Oxford, TOEIC y TOEFL ponte en contacto con nosotros, por teléfono, email o a través del formulario de contacto. Academia de inglés en A Coruña.

ICOI 1 Calle Fontán 4, 4º, 15004 A Coruña

ICOI 2 Rúa Mendaña de Neyra 3, 15008 A Coruña

881 88 75 08

info@icoi.es

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum por email a info@icoi.es

 

 

 

 

 

Envíanos tu mensaje

3 + 3 =