Certificación Oficial TOEIC

ICOI, Instituto de Certificación Oficial de Idiomas, tu academia de inglés en A Coruña

ICOI es el único Centro Examinador Oficial TOEIC de A Coruña. Así, puedes prepararte y examinarte en el mismo centro. Somos tú academia de inglés en A Coruña de referencia, también para certificar tu nivel de inglés oficialmente con nosotros.

INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN OFICIAL DE IDIOMAS

Centro de Formación especialistas en la certificación de Inglés en A Coruña

“TOEIC el examen de Certificación de Inglés más utilizado en el mundo”

ICOI Centro examinador Oficial
A Coruña

Qué significa TOEIC?

TOEIC significa Test of English for International Communication. Es una evaluación de inglés creada por ETS (Educational Testing Services), organización norteamericana líder en el desarrollo de evaluaciones de inglés en el mundo.

¿Cómo es el examen TOEIC?

El examen está dividido en 2 partes, lo que lo hace más flexible a las necesidades de cada candidato. Las ventajas que esto proporciona son:

  • Puedes realizar todo el examen en el mismo día, o elegir días separados. Quizá para una de las partes necesites un mayor tiempo de preparación y prefieras examinarte en momentos distintos.
  • Si en una de las partes obtienes una puntuación por debajo de lo que querías, puedes volver a presentarte sólo a esa parte, sin necesidad de repetir todo el examen, y sólo deberás pagar esa parte. Las partes del examen son Listening and Reading y Speaking and Writing.
  • Para algunas organizaciones, que solicitan un certificado de inglés, es suficiente con presentar la parte de TOEIC Listening and Reading.
¿Cómo se realiza cada una de las partes?

La parte del examen TOEIC Listening and Reading se realiza en formato lápiz y papel, y tiene una duración de 120 minutos, en la que responderás a 200 preguntas.

TOEIC Speaking and Writing se realiza con ordenador y auriculares, donde tus respuestas serán grabadas de forma automática para ser corregidas posteriormente. Tiene una duración de 80 minutos donde deberás completar 19 preguntas. Aunque el examen se haga con ordenador, es presencial (no online desde tu casa), es decir, se realiza en un Centro Examinador, bajo rigurosas medidas de seguridad. Nuestro centro es el único Centro Examinador Oficial de A Coruña.

El examen TOEIC 4 Skills, es la suma de los dos exámenes. Si lo realizas en el mismo día, tendrás un descanso de 10-15 minutos entre la primera parte y la segunda.

TOEIC 4 Skills

Listening and Reading Test

Speaking and Writing Test

INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN OFICIAL DE IDIOMAS

Centro de Formación especialistas en la certificación de Inglés en A Coruña

Algunas de las características más importantes del examen TOEIC:
  • Al igual que algunas otras certificaciones oficiales, TOEIC no caduca, pero será siempre la institución de destino la que establezca con que antigüedad acepta las calificaciones que se le presenten. Aconsejamos que consultes el reglamento, ley, ordenanza y/o condiciones del organismo donde lo tengas que presentar.
  • No se suspende: el examen es multinivel, lo que significa que, independientemente de tu nivel, te presentas a TOEIC y la prueba certificará tu resultado, comprendido entre A1 y C1.
  • Siempre vas a recibir un certificado oficial con tu resultado. Si tu objetivo es un B2 y tu resultado no llega a B2, obtendrás igualmente un certificado con tu nivel B1 acreditado. Si estás entre dos niveles, ¡esfuérzate mucho y ánimo para conseguir tu objetivo! Pero si no llegas… sabes que tendrás el certificado anterior.
  • TOEIC es un examen con unos procesos de desarrollo muy rigurosos y exahustivos, que asegura una evaluación justa para el candidato. Además, los resultados son corregidos por hasta 6 cualificados profesionales, lo que asegura unos resultados altamente fiables y válidos.
  • Resultados en tiempo récord: obtendrás tus resultados entre 5 y 15 días. Además podrás consultar tu resultado on line para Listening and Reading, trascurridos 7 días desde tu examen, en nuestra web.
  • Encontrarás convocatorias de TOEIC en nuestro centro de A Coruña todos los meses del año

Más de 14.000 empresas utilizan TOEIC en sus procesos de selección y formación. Estas son apenas algunas de ellas…

ICOI, Instituto de Certificación Oficial de Idiomas, Academias de inglés en A Coruña
ICOI, Instituto de Certificación Oficial de Idiomas, Academias de inglés en A Coruña

INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN OFICIAL DE IDIOMAS

Centro de Formación especialistas en la certificación de Inglés en A Coruña

¿Dónde está reconocido el certificado TOEIC?

TOEIC es el certificado de inglés más reconocido en el mundo: se utiliza en 14.000 instituciones (educativas y compañías privadas) alrededor de todo el mundo y en más de 180 países.

En España está reconocido en el ámbito académico por las principales instituciones, como la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas), ACLES (Asociación de Centros de Lenguas de la Enseñanza Superior) y la Fundación Certiuni (plataforma de certificaciones universitarias).

Todas las universidades públicas españolas reconocen el examen TOEIC como acreditación válida en procesos de admisión y titulación, donde podrás obtener el B1/B2 que te solicitan en tu Universidad para el grado o acceso a Máster. Además está reconocido para Becas Erasmus+, y otros intercambios internacionales entre universidades.

También se reconoce en los procesos de oposición, así como para la habilitación lingüística del profesorado en 12 Comunidades Autónomas, entre ellas Galicia. Además su demanda entre docentes no ha parado de crecer durante este año 2018 por las ventajas que no existen en otras certificaciones del mercado.

INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN OFICIAL DE IDIOMAS

Centro de Formación especialistas en la certificación de Inglés en A Coruña

TOEIC para la Universidad

TOEIC está reconocido en todas las universidades españolas como titulación oficial para acreditar el nivel de inglés a través de la prueba TOEIC 4Skills.

El reconocimiento de TOEIC en las universidades se hace a través de la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) y ACLES (Asociación de Centros
de Lenguas en la Enseñanza Superior).

Oportunidades Académicas

TOEIC te proporcionará acceso a la obtención de tu título de grado y/o acceso a máster/posgrado en todas las universidades.

Becas Erasmus

TOEIC es válido para solicitar tu Erasmus cuando la universidad de destino solicite acreditar un determinado nivel de inglés. Además, si obtienes un certificado de nivel B2 o superior, podrás optar a las becas Erasmus+.

Resultados Rápidos

El certificado TOEIC está disponible entre 5
y 15 días. La nota de Listening and Reading
se puede consultar online en 7 días.

INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN OFICIAL DE IDIOMAS

Centro de Formación especialistas en la certificación de Inglés en A Coruña

TOEIC Para Profesionales

Diferencia tu CV de los demás con la certificación líder de inglés. TOEIC y abre oportunidades profesionales en diversos ámbitos.

Además de examinarte, te preparamos para obtener tu certificado oficial TOEIC con varias opciones de cursos. Apúntate a nuestros cursos de inglés ideados especialmente para profesionales. Intensivos, por área específica de tu negocio, y más!

Oportunidades Profesionales

Participa en procesos de oposición, habilitación lingüística para el profesorado, acceso a las Fuerzas Armadas y más oportunidades laborales.

Abre Miles de Puertas

Más de 180 países,14.000 empresas en
el mundo y 200 empresas en España emplean TOEIC en sus procesos de selección y promoción interna.

Resultados Rápidos

El certificado TOEIC está disponible
muy rápido: entre 5-15 días. Además, la nota de Listening and Reading se puede consultar online en 7 días.

INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN OFICIAL DE IDIOMAS

Tu centro de formación de inglés en A Coruña

Contacta con nosotros

Información de contacto

Centro de Formación de Inglés de A Coruña. Para cualquier duda o sugerencia sobre nuestros cursos de inglés, u otros idiomas, ponte en contacto con nosotros, por teléfono, email o, si prefieres, escríbenos a través del formulario de contacto. Academia de inglés en A Coruña.

Rúa Mendaña de Neyra 3,
15008 A Coruña.

981 91 81 35

info@icoi.es

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum por email a info@icoi.es

Formulario de Contacto

1 + 7 =